top of page


Retiro
Hoy es día de pensar en tu retiro, mañana... de disfrutarlo.
¿Por qué pensar hoy en el retiro?
Sólo el 11% de los mexicanos ahorra para el retiro. Cuando hablamos de ahorro, lo primero que ponemos en la lista son las necesidades inmediatas o de corto plazo, como emergencias o cualquier compra de consumo, sin embargo, el tema del retiro lo vemos demasiado lejano. La realidad es que está a la vuelta de la esquina.
Entre más joven empieces este fondo de ahorro, las aportaciones periódicas que harás a este fondo serán mucho más bajas y por lo tanto mucho más cómodas. Esto te permitirá incluso tener un ahorro mucho más fuerte de lo que pensaste y será el momento en el que sólo deberás de preocuparte de disfrutar de lo que más te gusta hacer y en compañía de quienes más amas.
¿Cómo funciona?
Si hoy hicieras la cuenta de cuánto necesitarás mensualmente para sustentar tus gastos cuando ya te hayas retirado ¿podrías conservar tu estilo de vida con lo que tienes ahorrado hoy? Es importante hacer este cálculo para saber cuánto vamos a tener que ahorrar desde hoy para vivir tranquilos mañana, por eso Planea trae para ti el mejor sistema de ahorro que te brindará rendimientos y hará crecer tu fondo de retiro.
-
Ahorras hasta la edad que tu elijas, ya sea a tus 60, 65 o más; en ese momento se te entregará el dinero que hayas acumulado mas sus rendimientos.
-
Puedes hacer aportaciones adicionales para incrementar tu fondo.
-
A lo largo del plan contarás con un seguro de vida e invalidez para proteger a tu familia y tu meta, es decir, si llegaras a faltar, se entrega una suma asegurada y si llegaras a tener una invalidez, la aseguradora además de pagarte una suma asegurada, también pagará tu ahorro para que así llegues a tu retiro con el dinero que planeaste.

¿Cuáles son los requisitos para contratar?
Es muy sencillo, solo deberás cumplir con los siguientes requisitos:
-
Radicar en la República Mexicana.
-
Consultar a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros
-
Llenar la solicitud de Seguro Inicial y los cuestionarios necesarios (en caso de aplicar).
-
Presentar documentos de identificación (INE y comprobante de domicilio).
-
Realizar el pago de tu póliza.
bottom of page