top of page


Herencia
Si ahorras en el banco y falleces, el banco pagará a tu familia SÓLO lo que ahorraste, mientras que si estás asegurado, la aseguradora pagará lo que hubieras querido haber ahorrado.
¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu estrategia de herencia?
Planificar una herencia es algo que siempre dejamos para el "final" porque pensamos que falta mucho para que llegue. Sin embargo, es uno de los temas más importantes, financieramente hablando, cuando se piensa en el futuro y tranquilidad de una familia, pues al presentarse un fallecimiento es común que se presenten diversos problemas familiares y económicos.
¿Cómo funciona?
La creación de una herencia, ayuda a dejar tus asuntos en orden y evitar tanto problemas financieros como familiares ante una eventualidad. ¿Como funciona? Muy simple. Eliges el tiempo en el que deseas generar la herencia y durante ese periodo deberás realizar aportaciones, así, al terminar este lapso tu herencia tendrá un valor aproximado de un 40% más de lo que aportaste, sin verse afectado en ningún momento por la inflación (lo puedes hacer también en USD).
Tu herencia estará vigente hasta tus 99 años y se entregará a tu familia en los porcentajes que tu decidas y en los periodos que establezcas.
¿Cuáles son los requisitos para contratar?
Es muy sencillo, solo deberás cumplir con los siguientes requisitos:
-
Radicar en la República Mexicana.
-
Consultar a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros
-
Llenar la solicitud de Seguro Inicial y los cuestionarios necesarios (en caso de aplicar).
-
Presentar documentos de identificación (INE y comprobante de domicilio).
-
Realizar el pago de tu póliza.

bottom of page